CAMPAÑAS GOOGLE ADS
S.E.M. representa las iniciales de Search Engine Marketing

Campañas Google ADS

Posicionamiento Inmediato

imagen de la sigla sem marketing

Campañas Google ADS para posicionamiento inmediato.

El S.E.M. representa las iniciales de Search Engine Marketing, o también se puede denominar marketing en buscadores.

Normalmente esa herramienta sirve para designar las campañas de anuncios de pago en buscadores como Google (84,7%), aunque la verdad es que su definición podría englobar todas aquellas acciones de marketing que tienen lugar dentro de un buscador, sean o no sean de pago.

Google ADS

(Pay Per Click)

Las campañas para posicionamiento (Campañas PPC), o Pago Por Clic, son la modalidad de publicidad más común en Google (Google ADS ). Se trata de pagar un valor, ya sea fijo o establecido por subasta, por cada clic que haga un usuario en el anuncio publicado por tu empresa.

El objetivo es que este usuario potencial haga una determinada acción en nuestra web, como puede ser la compra de un producto o servicio, la descarga de un documento o incluso rellenar el formulario de contacto.

Hablando de manera más fácil, las Campañas PPC funcionan de la siguiente manera: La empresa publica un anuncio en la plataforma del buscador (Google, por ejemplo) y este buscador se encarga de enseñar tu anuncio a los clientes potenciales que están buscando un producto o servicio con el que trabajáis.

 

Anuncios Google

Creo que ya has visto que cuando buscamos algo en Google, por ejemplo, las primeras páginas enseñadas por esta plataforma tienen al lado la palabra “anuncio”.

Esas empresas anunciaron a través de Google ADS, con una Campaña P.P.C.

Un anuncio en Google no puede ser apenas atractivo. Tiene que haber una estrategia por detrás, palabras claves adecuadas, y cierto trabajo sobre la plataforma del buscador.

Todo esto acarreará el éxito (o no) en tu campaña de posicionamiento.

Campañas Google

Ventas Inmediatas
Posicionamiento Inmediato
Ventas Inmediatas
Presupuestos Definidos
Métricas de Análisis

01.

Selecciona el plan más adecuado para tus objetivos de negocio

Para hacer publicidad en Google tienes que tener claro tu objetivo, por eso, te ofrecemos tres planes, cada uno orientado a un objetivo:

⭐ Plan Trafic: Damos visibilidad a tu web y llevamos a cabo un tráfico de calidad para que des el primer paso como anunciante en Google.

⭐ Plan Action: Traemos el usuario a tu web para que haga lo esperado de él, como una reserva, un formulario o una suscripción a la newsletter..

⭐ Plan Sales Machine: Si tienes una tienda online nos encargamos de posicionar tus productos en Google Shopping y aumentar las ventas.

02.

Recibe una llamada de nuestros gestores

Una vez seleccionado el plan que mejor se adapte a tus objetivos de negocio, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para explicarte el servicio, recopilar los datos necesarios para configurar tu cuenta de Google y resolver cualquier duda que puedas tener.

03.

Recibe una llamada de nuestros gestores

Una de las ventajas de hacer publicidad es que podemos medir tus resultados y optimizar las campañas para que vaya mejorando el rendimiento de tu página.

04.

Monitorizamos tu cuenta y mandamos informes periódicos

 Periódicamente recibirás un informe con el progreso de tus campañas y podrás contactar con nuestros expertos para solicitar cambios o consultar cualquier duda que te surja al respecto.

PLANES S.E.M.
Aquí puedes elegir uno de los tres planes S.E.M. que podemos ofrecer a tu empresa
PLAN TRAFIC (GRAN.Visibilidad)
PLAN ACTION (INTERACCIÓN)
PLAN SALES MACHINE (VENTAS)