Landing Pages
Realice excelentes campañas de ventas o aumento de suscriptores con una Landing Page efectiva

¿Qué es una Landing page?

Una Landing page (o página de aterrizaje) es una página Web a la que llegarán los usuarios al hacer clic en un enlace de una publicación o de un anuncio publicitario en concreto.

Las mismas están diseñadas específicamente con el objetivo de convertir a los visitantes de dichas Webs en leads.

imagen de una landing page de Netflix

¿Cuál puede ser el propósito de una Landing Page?

  1. Conseguir suscriptores Encontrarás a menudo Landing Pages para conseguir suscriptores por medio de descargas de eBooks, tutoriales, recursos o guías. Esta estrategia es muy efectiva a la hora de potenciar tu newsletter;
  2. Ventas de afiliadosPara vender productos de afiliados como páginas ancladas al menú. Esto resulta muy curioso, y puede ser una forma bastante efectiva de mejorar tus ventas de productos afiliados;
  3. Conseguir que contacten contigoAumentar las posibilidades de contacto;
  4. Vender algún producto o servicioPara venta de productos y servicios a través de una de ellas. Es algo muy frecuente ya que en teoría deberían convertirse en una página adicional de tu web.
  5. Conseguir leadsUno de los objetivos más frecuentes de una página de aterrizaje es generar leads a través de un formulario de contacto.
  6. Conseguir seguidores, y que éstos compartan tu página en las redes socialesMejorar los marcadores sociales y aumentar tus followers puede ser otra de las funciones.

¿Cuáles son las principales características de una Landing Page?

  1. Titular llamativo e impactante;
  2. Alertar para los beneficios a obtener;
  3. Contenido motivacional;
  4. Siempre guiar el usuario al objetivo que queremos;
  5. Tener un único objetivo;
  6. Contenido personalizado y de calidad.
imagen de una landing page de Spotify
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