03130, Av. Escandinavia, 35, Simple Social Hub, Santa Pola - Alicante - España
Consultas Rentables de Google
Sepa cuáles son las 20 consultas más rentables de Google.
Imagen del artículo sobre consultas rebntables de Google.

Consultas Rentables de Google

Las 20 consultas de Google más rentables reveladas durante el juicio antimonopolio

Los términos de búsqueda relacionados con iPhone y seguros de automóviles generaron la mayor cantidad de ingresos para Google, según una nueva exposición de prueba.

¿Alguna vez te has preguntado qué consultas de búsqueda generan más ingresos para Google? Resulta que el iPhone, los seguros y las consultas sobre vuelos baratos generaron la mayor cantidad de ingresos para Google en EE. UU., al menos durante una semana en septiembre de 2018.

La lista de términos de búsqueda apareció en una diapositiva muy redactada que se incluyó en un PDF publicado esta semana como prueba durante el juicio antimonopolio en curso entre Estados Unidos y Google .

Imagen del artículo sobre consultas rebntables de Google.

Por qué nos importa

Sabemos que Google gana mucho dinero (unos modestos 116,46 mil millones de dólares en 2018, en comparación con los 224,47 mil millones de dólares que ganó Google en 2022) y sabemos qué CPC son más caros. Pero nunca supimos qué términos de búsqueda eran los más lucrativos para Google porque Google nunca antes había revelado esta información.

Las 20 búsquedas de Google más rentables

 Los términos de búsqueda principales para la semana del 22 de septiembre de 2018 en EE. UU., ordenados por ingresos, fueron:

  1. iPhone 8
  2. iPhone 8 más
  3. seguro de auto
  4. seguro de auto
  5. vuelos baratos
  6. cotización de seguro de coche
  7. televisión directa
  8. universidades en línea
  9. at&t
  10. hulú
  11. iPhone
  12. súper
  13. espectro
  14. comcast
  15. xfinidad
  16. cotizaciones de seguros
  17. informe de crédito gratuito
  18. seguro de coche barato
  19. aarp
  20. salvavidas

Todas las demás informaciones fueron redactadas en la diapositiva, específicamente:

  • Ingresos (cuánto ganó Google con cada término de búsqueda).
  • Consultas (número de).
  • RPM (ingresos publicitarios por cada mil impresiones).

La diapositiva. Aparece en este PDF . Aquí hay una captura de pantalla:

FUENTE: SEARCH ENGINE LAND

TRADUCCIÓN: MR SEO de Agencia SEO ESpaña